PROPÒSIT D'ANY NOU


Comentaris

  1. Primer propósito.. dejar ya de ser caperucita roja ,,,,, y ser yo... osea Amparo

    Desear al frente de juventudes ( así llamo a los residentes)un feliz 2015, y que no bajo tanto como quiero, me acuerdo mucho de ellos, pero mi nueva ubicación (plant,3) no me deja tanto tiempo

    También, agradeceros, que no me ha costado tanto como me pensaba la nueva ubicación, quizás parte de ello, se lo debo agradecer al personal ,que hace la estancia mucho mas agradable y como no a la retaguardia(frente de juventudes) cada uno de ellos me aporta algo especial, incluida la Sra. Antonia

    Decir, que espero y deseo, que ha nadie, se le ocurra, poner comentarios en xines, ruso,,,,, faltaría.... entonces que hago yo, como los leo. hay, que ideas se os ocurre

    Mi aportación de idea, es que de la misma manera que ponéis entradas de aniversarios, salidas etc... encuentro que deberíais dedicar una entrada , a los que nos dejan que por cierto, este mes de diciembre ha sido, fuerte, que os parece esa idea?

    y bueno, ya esta bien,,, que aquí no se anima la gente ha escribir, ha ver si se animan este 2015

    os dejo, hasta la próxima entrada, os deseo, que los reyes magos, os dejen muuuuuuchaaaaaassssss cosas
    y que no hagan como a mi, que me han dicho, que lo que les he pedido no me lo pueden traer,

    un beso.

    ResponElimina
  2. A mi no em coneixeu… Us segueixo des que treballava amb el món de la tercera edat i un dia vaig començar a explorar amb el google i vaig topar amb el vostre blog. Ja fa temps que cada setmana us visito i he de dir que m’encanta tot el que feu i la traça que hi teniu!!

    Què hi trobo a faltar? Doncs no sabria massa que dir-vos perquè només conec el que feu a través del que expliqueu per aquí! Així que ho deixo pels que us coneixen des de dins!

    Seguiu així que feu una feina fantàstica!

    Petons des del Bages!! :)

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada