Carta al personal de la Residència

Avui ens ha arribat la carta d'una senyora de 93 anys que no ens coneix però que ens ha volgut escriure per motivar-nos

                                 Barcelona 29-6-2020

Al dirigirme a ustedes, a todo el personal que con tanta abnegación y altruismo dedica parte de su vida a atender a los demás, éste es el motivo principal que me ha movido a ponerles unas letras para agradecerles su labor y su cariño para estas personas, que quizás no tienen familia o que circunstancias les ha llevado a dejar sus casas.
Quiero antes presentarme. Me llamo Enriqueta, tengo 93 años y vivo en uno de los barrios de Barcelona, aunque yo crecí en Hostafrancs.
Este bonito barrio Barcelonés, es también mi barrio querido donde viví mis años de juventud. Bueno, yo no he escrito para explicar mi vida, sino para darles mi humilde estímulo con éstas letras. Les doy mis más sinceras gracias por estar dando su tiempo y alguno dejando sus cosas personales y que éste COVID-19 ha sido tan caótico , y ustedes han seguido firmes lado a lado sirviendo lealmente a las personas que están a su cuidado. Mis más sinceras felicitaciones por ello. También quiero ponerles unas palabras de Jesús que me recuerdan la forma de actuar de ustedes en el Evangelio de Mateo 7:12. Y Jesús dijo:"Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley de los profetas". Y esto es lo que ustedes hacen día a día. ¡ Gracias!
Atentamente les Saluda,
Enriqueta.



Comentaris